Términos y Condiciones

Términos de pago

Depósito bancario/Transferencia en línea

Los pagos con depósito bancario / transferencia en línea se deberán de realizar a la cuenta de Ankla en Santander, los números de cuenta le serán indicados una vez que coloque su pedido, posteriormente deberá de reportar su pago mediante correo electrónico a la dirección especificada en su pedido.
La orden se embarcará hasta que se acredite el pago.
Los depósitos se recibirán por la cantidad exacta del pedido, pueden existir variaciones únicamente en los decimales.

Pago en efectivo

No se aceptan pagos en efectivo de más de 5,000 MXN.
Se recomienda hacer el depósito directo en banco y enviar comprobante de pago a info@ankla.mx o directamente en oficina.

Con cheque directo en oficina

Deberán ser girados a nombre de: Ankla, S.A. de C.V. con la leyenda “PARA ABONO EN CUENTA DEL BENFICIARIO”.
Los cheques serán depositados salvo buen cobro sin excepción alguna.
No se aceptan cheques de bancos fuera de la República Mexicana.
Por cada cheque devuelto se aplicara un cargo del 20% por concepto de indemnización en términos del artículo 193 de la ley general de títulos y operaciones de crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco y estipulada por Ankla, S.A. de C.V.
Cualquier cliente con cheques devueltos por el banco o pagos atrasados, será revaluado por Ankla, S.A. de C.V.

Pago con tarjeta de crédito

A través de la página www.inreach.com.mx utilizando el motor de pagos de Banwire. American Express, Visa, MasterCard, Dinner’s Club.
Directo en oficina: Visa y MasterCard

Pago en Oxxo                                                  

Para compras de menos de 10,000 MXN, a través de la página de www.inreach.com.mx, se tendrá la opción de generar un código para pagar en Oxxo.
Oxxo, puede cobrar una comisión directamente al comprador.

Facturación

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro.
Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

Liberación de la mercancía

Toda compra será por pago anticipado utilizando cualquiera de los métodos que Ankla ofrece, arriba mencionados. No se apartan o separan equipos hasta que no esté cubierto el 100% del precio de venta. Por este motivo, es posible que el producto se agote durante el tiempo en que se acredite el pago y haya un período de espera en lo que se reabastece el inventario. En todo momento se tratará de dar aviso oportuno.
No contamos con el servicio de pago contra entrega. 

Términos de venta

Acerca de los precios mostrados

Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional incluyendo IVA, sujetos a cambio sin previo aviso.
Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema. En dicho caso se contactará al comprador para resolver la discrepancia.
Las promociones se aplicaran de acuerdo a su vigencia y precio publicado.

Fotografías y descripciones

Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en todo caso se le enviará el modelo más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante.
Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.

Verificación de datos

Para efectos de atención al cliente o para verificar una compra, podrá recibir una llamada telefónica y/o un correo electrónico momentos después de realizar su pedido. De estar incorrecta la información de contacto o no se pueda entablar la comunicación con el cliente, el pedido será cancelado de inmediato. 

Políticas de envío

Se realizan envíos únicamente de Lunes a Viernes. No se realizan envíos los fines de semana y días festivos.
Se envían pedidos a cualquier parte de la República Mexicana a través de mensajería especializada.
El tiempo que se requiere para embarcar los pedidos es de 24 horas. El envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago.
No se cuenta con el servicio de pago contra entrega.
De haber un problema en el envío que implique una demora importante, será contactado por el personal de Ankla, S.A. de C.V.  en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 5 días hábiles dependiendo del destino y el servicio de envió contratado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.
Una vez embarcado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío. Por lo que Ankla, S.A. de C.V. se deslinda de cualquier demora no imputable a Ankla, S.A. de C.V. pero se tiene la mejor disposición de asistir al cliente en el caso de que existiera retraso.

Dirección de envío

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.

Costos del envío

Los costos se calculan desde la tienda virtual www.inreach.com.mx dependiendo de la dirección de envío.

Empaque de los productos

Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro correo de atención info@ankla.mx para que se le dé el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía.

Rastreo de pedidos

Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrá rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería.

Garantías y devoluciones

Ankla, S.A. de C.V., ofrece una garantía de un (1) año en materiales y mano de obra de los productos físicos desde la fecha de compra sobre todos los artículos de las marcas que representa. Ankla podrá reparar o reemplazar el producto a su propia discreción.

Cualquier producto reparado o reemplazado tendrá una garantía de noventa (90) días a partir de la fecha de envío o por el balance de tiempo remanente de la garantía original, la que resulte de mayor período de tiempo.
Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones, funcionamiento y uso de su producto adquirido.

Ankla, S.A. de C.V. solamente aceptará para su devolución, productos en las siguientes circunstancias:

Producto con defectos de fabricación.
Producto enviado por equivocación.


Procedimiento para efectuar una garantía

Deberá de comunicarse a nuestras oficinas mediante correo electrónico a info@ankla.mx donde validaremos la garantía y así mismo le brindaremos asesoría técnica en el caso de ser necesario.
Una vez que se le dé atención para validar la validez de la garantía, se le dará instrucciones para mandar el producto a nuestras oficinas mediante mensajería especializada. El costo de envío corre a cuenta del cliente.
Una vez que haya realizado el envío deberá de comunicarse nuevamente con nosotros para proporcionarnos el número de guía de su envío y así estar en espera de su paquete.

Deberá anexar la copia u original de su factura de compra junto con la solicitud de garantía debidamente llenada. Ankla, S.A. de C.V podrá rechazar la garantía si la factura es ilegible o está incompleto.

Todos los productos presentados para trámite de garantía deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controles y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra.

Limitaciones

Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos:

Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Ankla, S.A. de C.V. de forma enunciativa, más no limitativa, a los siguientes: daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados.
Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.
Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Por incompatibilidades y/o mala configuración de los dispositivos.


Productos en buen estado

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento o no proceda garantía se cobrará un cargo de $750.00 más IVA por diagnóstico del producto y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

Tiempos de respuesta

El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones se actualizarán en nuestra tienda virtual.                     

Políticas de cancelación

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.inreach.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a info@ankla.mx
Si al momento de recibir tu aviso la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso exceptuando los gastos de envío.
Si la forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque. Se entregará el cheque sólo previa identificación oficial.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Ankla, S.A. de C.V. por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
No se aceptan cancelaciones o devoluciones si el producto y/o servicios fueron usados.