Prueba tu teléfono satelital

 

Iridium

Siguiendo los pasos rápidos que se indican a continuación para garantizar el estado operativo de tus teléfonos satelitales Iridium y su Iridium GO!, puedes estar mejor preparado para una emergencia repentina.

Prueba tus dispositivos satelitales 

La capacidad de comunicarse es absolutamente crítica en una emergencia, Iridium se complace en poder seguir ofreciendo a los usuarios de teléfonos por satélite la oportunidad de probar tus dispositivos habilitados por satélite de forma gratuita. Prepárate con pruebas periódicas de tus dispositivos de satélite para asegurarte que son funcionales cuando más lo necesitas.

Como servicio a todos los usuarios de teléfonos por satélite, Iridium proporciona un número de prueba dedicado para llamar y asegurar que tu dispositivo funcione correctamente en todo momento.

  • Enciende tu teléfono
  • Llama al 001-480-752-5105
  • Si tu teléfono está funcionando, escucharás un mensaje de confirmación, así como algunos consejos rápidos sobre el uso correcto del teléfono. Si descubres que su teléfono no funciona, ponte en contacto con Ankla.

Las llamadas de pruebas al teléfono Iridium no se cargarán en tiempo aire.

 

Consejos para probar tu teléfono en cualquier momento

  • Ve afuera con vista al cielo
  • Enciende tu teléfono
  • Extendiende la antena hacia el cielo
  • Espera a que el indicador LED parpadee verde
  • Marca 00 + código de país + número de teléfono
  • Pulsa el botón verde para iniciar la llamada

Consejos para estar preparado en todo momento

  • Prueba su teléfono mensualmente
  • Mantén la batería cargada
  • Asegúrate de que la tarjeta SIM está colocada correctamente en su lugar
  • Proteje la antena de tu teléfono
  • Llama en un área exterior sin obstrucciones
  • Consulta a tu Guía del usuario para el uso apropiado del equipo